¿CUANDO LLEGA MI PEDIDO?


Nuestros productos llegan a destino en los siguientes plazos.

Desde el pago de tu producto, Ar3a.cl tiene 2 días hábiles para el envío de tu compra y luego de eso
Correos de Chile se encarga de hacer la entrega en un plazo aprox para Santiago de 2 días hábiles y
para las regiones de 2 a 3 días hábiles.

EL PRODUCTO QUE QUIERO COMPRAR

NO ESTA EN STOCK, QUE PUEDO HACER?


Envíanos un mail a contacto@ar3a.cl consulta sobre el modelo y disponibilidad para reservarlo transfiriendo el 50%. Tiempo estimado de entrega 4 semanas aprox.

HICE UNA COMPRA ONLINE Y QUIERO SABER CUANDO

LLEGA MI PEDIDO ¿QUE PUEDO HACER?


Solicita a contacto@ar3a.cl el código de seguimiento para rastrear tu pedido en la página web de Correos de Chile.

¿COMO PUEDO CONFIRMAR QUE TALLA ME SIRVE?


En la descripción de cada modelo de zapatilla, en la parte inferior están las medidas de la planta interior por cada talla. Si deseas confirmar tu talla, mide tu pié desde el talón hasta la punta de tus dedos y considera sumarle un margen de 5mm para calcular tu talla.

¿QUE PASA SI COMPRO ONLINE Y EL ZAPATO NO ME QUEDA BIEN?


Puedes solicitar un cambio dentro de los primero 10 días hábiles desde que lo recibiste. *revisar políticas de cambio.