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INFORMACIÓN IMPORTANTE

Lee atentamente nuestras politicas de garantía.

GARANTÍA.


Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal que se ajusta a la política del SERNAC. Tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Para efectuar el reclamo debes presentar tu boleta o comprobante de compra.

POLÍTICAS DE CAMBIO 


 Si el producto no cumplió con tus expectativas o no es de la talla correcta, te ofrecemos 10 días hábiles para realizar el cambio.

El producto a devolver debe estar sin uso, con empaque y en perfectas condiciones. Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.

Sólo se realizan cambios con boleta o comprobante de compra.

CAMBIOS O RECLAMOS DE PRODUCTOS


Ar3a NO cubre los gastos de envió por por cambios o devoluciones. 

Solo se hacen devoluciones de dinero en caso de garantía legal.

Escríbenos a contacto@ar3a.cl indicando si es que existe alguna falla o por cuál modelo y talla se desea cambiar.

La devolución o cambio se debe hacer vía Correos de Chile. Debes llevar el producto a Correos de Chile y enviarlo a Echeñique 7053 Casa E. La Reina a nombre de Inversiones y comercializadora deportiva Waldo Ponce C. Eirl . es muy importante que nos envíes el número de seguimiento!.

ENVÍOS DE VENTA ONLINE


Las entregas se realizan lunes | Miercoles | Viernes de 9:00 a 19:00 horas, es responsabilidad del cliente entregar una dirección en la que haya gente para recibir el producto en el horario de entrega mencionado.